Gran experiencia en el bingo esta Navidad

La semana pasada , un poco pronto este año , hicimos nuestra cena de Navidad de la oficina , la tuvimos que adelantar debido a que varias personas tenían compromisos en las fechas siguientes , así que el viernes nos fuimos todos a cenar a un restaurante delicioso por el centro de nuestra ciudad , Madrid, comimos marisco y bebimos buenos vinos blancos gallegos . Con cautela porque la noche debía seguir e iba para largo.

Después de cenar les propuse a mis compañeros ir a una sala de bingo a probar suerte, hacer un bote entre todos , poner unos 10 euros cada uno y ver que pasa , la mayoría aceptaron encantados y al final juntamos una buena suma de dinero y nos fuimos para el bingo.

Por supuesto si tocaba el premio era a repartir entre todos los participantes , en mi oficina somos unos 15 y participamos 12 , así que la suma final nos daba para comprar bastantes cartones.

Llegamos a la sala de bingo y después de comprar cartones , jugamos un juego y nada , ni un premio , jugamos el siguiente y otra vez lo mismo, de todos modos lo estábamos pasando genial. Esos instantes en los que estás a punto de ganar pero te quedas a 1 número son realmente emocionantes.

La sorpresa vino en el 4º juego , mi compañera sentada a mi lado después de pasar un rato de nervios, salió el último número de su cartón y grito a pleno pulmón !Bingo!. La sorpresa mayor vino cuando la señorita del bingo, nosotras andábamos despistados con nuestras conversaciones , se acercó y nos dijo que habíamos ganado un premio especial , si, de esos que se juegan simultáneamente con todos los demás bingos, la verdad, no recuerdo el nombre, y !habíamos ganado mas de 3000 euros!.

!Vaya momentazo! Empezamos a gritar y saltar como locos.

Por supuesto el resto de la noche transcurrió de lo mas feliz y a cargo del bingo ganado , yo hasta guardé algo para permitirme algún capricho navideño.

!Feliz Navidad!

Los comentarios están cerrados.