El bingo en pareja

¡Hola de nuevo amigos!

Pues aquí estoy una semana mas, ya pasaron las vacaciones de semana santa y todo ha vuelto a la normalidad, volvemos al trabajo y la rutina. Yo ahora mismo no trabajo, debido a la crisis me quedé sin trabajo, pero llevar una casa con niños es lo mismo que trabajar.

Nuestra semana santa, como ya os adelanté, fue tranquila, aprovechando los días para descansar y también para salir un poco con mi marido, es algo que no podemos hacer normalmente, debido a que el trabaja y está cansado.

A los dos nos gusta jugar al bingo, siempre con moderación, pero nos gusta echar nuestras partiditas. Así que además de jugar de vez en cuando desde casa con el pc, esto nos gusta por lo cómodo que es, también salimos de vez en cuando a una sala de bingo. Es un buen lugar para cenar, es muy barato, conocer gente, echar unas partidas y si hay suerte llevarte unos euros extras.

Solemos ir a una sala bastante grande que tenemos no demasiado lejos de casa en metro, y pasamos buenos ratos.

Alguna vez la suerte ha llamado a nuestra puerta y nos hemos llevado algún pellizco importante, que hemos podido invertir en algún caprichillo. Nos llevamos no hace demasiado 500 euros, jeje. Al final los tuvimos que invertir en deudas, pero bueno, por lo menos están saldadas.

Me alegro de volver a compartir impresiones con vosotros, ahora voy a comprar cartoncitos para un bingo especial que hay todos los martes en una de mis páginas preferidas, el premio es de 300 euros. Deseadme suerte.

Saludos

Los comentarios están cerrados.