Algunas historias sobre el juego muy divertidas

Hola a tod@s,

Un niño de 8 años arrasa en una Sala de Póquer en Línea

Esta es la historia de un niño de 8 años, que en 2010, Aashish Nanak, de Chandigrah, en la India, que ganó 22.912.500 rupias (500.000 dólares) jugando al póquer en línea. De hecho, informándose en los foros de juego y en los noticieros, comenzó a participar en un concurso de póquer en línea.

Hasta la fecha hay todavía algunos interrogantes sobre la veracidad de esta historia, pero sin embargo es divertida.

La historia cuenta que Aashish de alguna forma obtuvo acceso a la cuenta de póquer en línea de su tío. Pero en lugar de saquear todo los fondos de la cuenta de su tío, como probablemente harían todos los niños, en una situación similar, Aashish ganó medio millón de dólares.

La sala de póquer en línea supuestamente se negó a pagar el dinero alegando que desconocían que Aashish era tan joven.

Una nueva investigación reveló que el personal de la página, se refirió a Aashish como «el pequeño mago del póquer». La decisión de la corte de Nueva Delhi ha permanecido sin confirmación, pero todos confiamos en que Aashish se haya podido llevar a casa el dinero que descaradamente ganó en las mesas de póquer.

Abuela Gana 154 tiradas en una fila de dados Atlantic City se considera a menudo como el destino de juego para la clientela mayor que desea permanecer al margen de la intensidad de Las Vegas y Macao.

Esta reputación no se ha visto favorecida por la divertida historia de una dulce abuelita que logró una proeza que tenía de 1,56 billones a 1 probabilidades.

Patricia Demauro prácticamente no había jugado a los dados hasta cuando llegó a las mesas del Borgata Hotel Casino y Spa en Atlantic City. Ella apostó $100 y ganó 154 tiradas por rebote durante un período de 4 horas y 18 minutos.

Logró el récord Guinness por el mayor número de tiradas en un juego de dados y las sucesivas ganancias en un juego de dados. ¡Enhorabuena, Patty!

Los comentarios están cerrados.